fbpx


Sobre Nosotros

HISTORIA

La historia de Ichimoku Fibonacci comienza en 2008. Mientras en Estados Unidos el mercado inmobiliario se veía sacudido por la crisis de las hipotecas, en Buenos Aires, una persona dedicada a invertir pasivamente y vinculado a la industria inmobiliaria decidió comenzar a hacer trading. 

Ocho años despues, en abril de 2016, esa persona, bajo el seudónimo Ichimoku Fibonacci, comenzó a subir a YouTube videos con sus análisis sobre la bolsa de Argentina. En ese momento era una novedad. El contenido en YouTube sobre finanzas en Argentina era escaso. 

Fue en julio de 2016 cuando, sorprendidos ante el súbito éxito que habían tenido los videos, Ichi lanzó un sitio web con una encuesta sobre brokers argentinos, precursora de Central de Brokers, que en la actualidad es un spin-off de Ichimoku Fibonacci con su sitio web independiente.

En octubre de 2016, gracias a su análisis didáctico y el espíritu de compartir, la presencia de Ichi en internet creció rápidamente. Su espíritu emprendedor lo llevó a cambiar su actividad de treinta años, para compartir su experiencia en el trading y su camino de aprendizaje con miles de desconocidos que pronto se convirtieron en nombres conocidos. 

Así nació IchiPremium, con el objetivo de de brindarle a los traders un especio de aprendizaje y mentoría en su camino de formación.

Sin la necesidad de contar con un gran capital, los traders iban a tener la posibilidad de recibir mentoría en vivo y un programa de capacitación continúa a un costo accesible. 

Fue la primera comunidad de su tipo en Argentina. 

Tras el fallecimiento de Ichi, a comienzos de 2018, el equipo que colaboraba con él hasta ese momento tomó las riendas con el objetivo de continuar con la misión de Ichi: acercar a todos al mundo de las dinero inteligente. 

Para eso agrandamos el equipo, renovamos la plataforma web, expandimos nuestros servicios para ofrecer señales de trading, además de mentoría y capacitación en la bolsa de Estados Unidos. 

Desde 2019, Ichimoku Fibonacci tiene clientes de más de 8 países en América Latina y Europa. 

En 2020 más personas se sumaron la comunidad de Ichimoku Fibonacci a través de los cursos Introducción a la Criptoeconomía y Cripto Inversor, ambos orientados a uno de los activos más interesantes de los últimos tiempos. 

También ese año, comenzamos una colaboración junto con la Universidad Tecnológica Nacional - Buenos Aires, en los cursos de extensión universitario en el marco de la educación bursátil.



Equipo

Esto es solo una parte del equipo. Ichimoku Fibonacci no sería existiría si no fuese por aliados claves que nos ayudan a enfocarnos en lo que nosotros mejor sabemos hacer. 

ADAM DUBOVE

CO-FOUNDER / "IChi Jr"
DIRector

Adam es una apasionado de la tecnología, disfruta pasar horas haciendo research del mundo fintech y luego, con su capacidad de hacer facil lo dificil comparte con la comunidad lo aprendido.
Divulgador del bitcoin desde 2011 como un cambio de paradigma con implicancias financieras, sociales, políticas y económica.
Desde 2017, Adam dirige Ichimoku Fibonacci con la misión de acercar más gente al mundo de las finanzas inteligentes.

AGUSTÍN PETRONIO

CO-FOUNDER / "DON TRADER"
trader-in-chief

Agustín lidera la comunidad de inversores de Ichimoku Fibonacci.

Su foco está en encontrar ideas de inversión de calidad, y en ayudar a los miembros de la comunidad a que den sus primeros pasos de la mano de un profesional con mas de 10 años de experiencia en mercado de capitales de Argentina, Mexico y EEUU.
Su pasión son los deportes y desde la tranquilidad de un pequeño pueblo en la provincia de Buenos Aires (fue un pionero en la modalidad teletrabajo) nos acompaña día a día


CNV Idóneo N°999

VALENTINA VAINI

VISUAL WIZARD & CUSTOMER SUCCESS EXPERT

Valentina es estudiante de Diseño de Imagen & Sonido y está a cargo de convertir ideas y conceptos en bellas imagenes llamativas, didácticas y agradable a la vista. También Valentina guía a los miembros y futuros miembros para que tengan una experiencia plácida mientras utilizan Ichimoku Fibonacci

In Memoriam

Ichi

co-founder // (1955-2018)

En abril de 2016 cuando Ichi subió un video a un canal de YouTube no sabía lo que estaba comenzando. Durante 2016 y 2017, Ichi innovó siendo uno de los primeros canales de YouTube dedicado al trading e inversiones, y más el primer servicio de señales de trading para Argentina. 


Ichi nos dejó a comienzos de 2018, sin embargo su legado y espíritu por enseñar se mantiene vivo en Ichimoku Fibonacci.