fbpx

Mucho más que señales de trading

Descubrí las oportunidades que ofrece la bolsa. Sumate a nuestra comunidad de traders
y accede a ideas de trading todas las semanas, capacitación, webinarios y mentoría.

Te ofrecemos la información, capacitación y mentoría para aprovechar al máximo las oportunidades en EE.UU. y Argentina.

Somos una comunidad de trading creada por traders y para traders.

Accedé con tu membresía a lo que todo trader le hubiese gustado tener en algún momento de su aprendizaje.

Ideas de trading

Le hacemos un seguimiento al mercado argentino y de Estados Unidos. Recibí alertas de trading de alta probabilidad en tu mail o correo.

Café en vivo

Todos los meses tratamos un tema en vivo y abrimos el espacio para preguntas de la comunidad.

Capacitación

Profundizá tus conocimientos del mercado incorporando nuevas herramientas y estrategias con más de 10 capacitaciones.

Encuentros 1-a-1

Accedé a una sesión de consultoría privada para analizar tu cartera o profundizar sobre algún tema. Obtené un acompañamiento personalizado.

Segunda Opinión

Todos los días, durante el horario de rueda, estamos disponibles para resolver tus consultas en nuestra cuenta de Twitter para miembros. 

Global

Elegí la membresía para el mercado que operás: bolsa de Argentina o de Estados Unidos. 

¿No tenés tiempo para aprovechar las oportunidades de los mercados? No hay problema, nosotros te ayudamos.

Nuestro equipo mira el mercado y te comparte ideas de trading todas las semanas. 

Somos tu aliado a la hora de decidir Conocé nuestro Radar de Acciones y Watchlists donde subimos todas las semanas ideas de trading de alta probabilidad. 

Hace trading en la bolsa de Argentina y de Estados Unidos con Ichimoku Fibonacci

Ideas de Trading

Te acompañamos a administrar de forma eficiente tus finanzas

Mucho más que señales de trading

Obtené un servicio exclusivo con acceso durante la jornada de rueda a resolver todas tus preguntas con un integrante del equipo. También vas a poder potenciarte del conocimiento del resto de los usuario de la comunidad.

Mentoría

Capacitación continua y práctica para formar traders e inversores independientes.

Queremos darte herramientas útiles para toda la vida

Tomar el control de las finanzas y comenzar a poner a trabajar el dinero es algo que cualquiera que esté preocupado por su futuro financiero debería hacer.

Para lograrlo, tenemos a disposición horas y horas de video sobre distintos temas vinculados a finanzas, trading y gestión de capital. 

Capacitación

¿Por qué más de 3.500 traders ya
confiaron en Ichimoku Fibonacci?

+3500
miembros en 4 años 
700
ideas de trading ganadoras
151
ideas de trading perdedoras

En 2016 creamos Ichimoku Fibonacci con el objetivo de acercar a más gente al mundo del dinero inteligente. Nuestro objetivo es fomentar la cultura del ahorro y la inversión para que cada individuo y familia pueda hacer crecer su patrimonio.

IchiPremium es la primera comunidad integral para traders orientada a la capacitación y mentoría de traders, además de las alertas de nuestro Radar de Acciones.

Conocé nuestros planes

Tenemos tres planes distintos pra vos. Seleccioná la membresía que más se adapte a tus necesidades.  Las membresías son de renvoación automática y las podés dar de baja en cualquer momento desde la plataforma. Obtené dos meses gratis contratando los planes de renovación anual. ¿Más preguntas?

Procesado por 

Sitio Seguro

Tu pago está encriptado

4.9/5

Nuestra calificación en Facebook

3500+

Miembros pasaron por IchiPremium

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago?

Para miembros con tarjeta de crédito emitida EN ARGENTINA: 
Procesamos los pagos a través de MercadoPago y aceptamos cualquier tarjeta de crédito que sea aceptada por MercadoPago. En caso de que no tengas tarjeta de crédito, ponete en contacto a hola (arroba) ichimokufibonacci (punto) com, o utilizando el formulario de la esquina inferior derecha para intentar brindarte una alternativa.

Para miembros con tarjeta de crédito emitida FUERA DE ARGENTINA

Procesamos los pagos a través de Stripe y son debitados en dólares. 

Si querés pagar con bitcoin o stablecoins (USDC, DAI, DOC, PAX) envía un correo a hola (arroba) ichimokufibonacci (punto)

¿Necesito conocimientos previos para sumarme?

No, IchiPremium está pensado para todo tipo de traders: desde los más novatos hasta los más avanzados. Recomendamos antes de sumarse a IchiPremium tener abierta una cuenta en un broker (más sobre esto acá) para estar lista para comenzar con el trading. 

Si no tenés ningún tipo de experiencia en la bolsa, te recomendamos antes sumarte a este serie de mails (son siete mails en siete días) con lo básico que tenés que conocer antes de invertir.

En IchiPremium vas a encontrar material básico y avanzado sobre análisis técnico, instrumentos, gestión de capital, etc. Sin embargo, si querés ser un as del análisis técnico recomendamos empezar la capacitación por acá (no es necesario finalizar el curso para sumarse, se puede hacer de forma simúltanea) 

Cuando te sumes a IchiPremium te vamos a contar el funcionamiento básico de las alertas, y te ayudaremos a que te sientas cómodo con la modalidad. 

¿Cuándo puedo  unirme?¿Es fácil cancelar?

Te podes sumar a IchiPremium en cualquier momento ya que el período de la membresía se calcula en 30 días a partir de la fecha de alta. En ese período te aseguras asistir al menos a un Café en vivo, además de todos los beneficios. 

El último día de tu membresía, se renovará automáticamente, salvo que la canceles. Si la cancelas antes de que finalice tu ciclo de pago vas a mantener el acceso hasta el último día del mismo.

Tu membresía la podés cancelar fácilmente desde tu panel de control.

¿Pueden analizar mi cartera?

En IchiPremium podemos contestar todas tus preguntas acerca de alguna idea de trading, de cómo se hace trading con algún instrumento o activo determinado, pero preguntas puntuales y personales que requieren un estudio mas profundo de la situación solo las cubrimos en los 1-a-1 del Plan Platinum. 

Si te quedó alguna duda, envía un mensaje utilizando el botón "Ayuda" de la esquina inferior derecha

TU ÚLTIMA. OPORTUNIDAD.
AHORA.