Nosotros - Ichimoku Fibonacci

QUIÉNES SOMOS

Somos el equipo de Ichimoku Fibonacci. Queremos ayudarte a mejorar tus finanzas.

Queremos brindarte las herramientas para que empieces a invertir en la bolsa. Ya seas totalmente novato, o hayas dado tus primeros pasos en el mundo del dinero inteligente, tenemos lo que necesitas para seguir fortaleciendo tus habilidades como trader.  

Nuestro principal activo es el conocimiento 

El secreto para invertir en la bolsa y que no sea una lotería es el estudio. En Ichimoku Fibonacci creemos que lo primero que tiene que hacer alguien que está empezando a invertir, es invertir en sí mismo. La educación es la inversión más importante que podés hacer. 

Aprendé a interpretar qué nos dicen los gráficos de precios de acciones. Los inversores hablan a través del precio, y al estudiarlos podemos conocer su comportamiento. Descubrí patrones que se repiten. Cómo identificar soportes y resistencias. Dibujá los retrocesos de Fibonacci.

Aprovechá todo el potencial que te brinda el análisis técnico.

Invertí con más confianza y seguridad

Tomá mejores decisiones cuando invertís en la bolsa. Adquirí la disciplina de un verdadero emotionless trader, manejá tu dinero sin emociones. Maximizá tus ganancias y reducí tus pérdidas al ajustarte a un plan de trading fundamentado en el análisis técnico.

Armá tu plan. Fijá tu precio de entrada. Colocá los stop loss. Determiná tus objetivos. Diseñá, ejecutá y monitoreá tu plan de trading sin dejarte llevar por la incertidumbre que genera el mercado.  

Aprendé mientras operás 

Los traders se forman en la práctica, por eso nuestro enfoque es totalmente práctico. Nos basamos en ejemplos reales y siempre privilegiamos que pueda comprenderse el proceso del análisis.

El análisis técnico es para todos aquellos que quieran estar del lado de las oportunidades. No creemos que el análisis técnico sea para unos pocos o que requiera dedicarle muchas horas por día.

Sumate a nuestra comunidad de traders. Muchos ojos ven más que dos, y descubrí todo el potencial que brinda el trading en comunidad.

La transparencia es nuestro principal valor

Aprendé a desarrollar tus habilidades para invertir en la bolsa sin herramientas ni cargos ocultos. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas para que puedas generar ganancias de forma consistente. Te acompañamos en tu proceso de crecimiento como inversor para que cuando te sientas listo puedas operar de forma independiente.

UN MENSAJE DE ICHI

Hasta hace algunos años era común ver que mi cuenta comitente en rojo. Mientras el resto de las acciones subía de precio, las que yo había comprado bajaban. Y cuando todas las demás bajaban, las que había comprado, por supuesto, seguían perdiendo valor. Logré revertir lo que creía que era mi suerte. Descubrí el secreto para el éxito para invertir en la bolsa. No es una bola de cristal. Lamentablemente no.
El secreto que te voy a contar me ayudó a recortar mis pérdidas, aumentar mis ganancias y adoptar un método en el que las emociones no interfieran con mis decisiones.
No fue fácil. Requirió mucho tiempo, y mucho dinero invertido. La mayor parte de ese dinero fue tirado a la basura. Más de 15 años como trader me premitieron seleccionar las herramientas que mejores resultados daban para mi estilo de trading. Pero antes de poder hacerlo tuve que conocer ese secreto para el éxito. y que ahora lo voy a compartir con vos: Estudiá.
Estudiar es la clave en cualquier ámbito que busques tener éxito e invertir en la bolsa no es la excepeción.
Creé este el canal de YouTube, las cuentas de Twitter, Instagram, Facebook, StockTwits, TradingView para generar un espacio donde todos nos podamos nutrir y seguir estudiando. Espero que mi experiencia y lo que he aprendido de muchos te sirva como creo que me hubiese servido a mi cuando recien empezaba.

Saludos,

Ichi (1955-2018)


Aspiramos a continuar el legado de Ichi sumando a más gente a operar en un mercado lleno de oportunidades.

Ichimoku Fibonacci te da las herramientas para convertirte en un gran trader e inversionista del mercado de capitales.

Facebook
Instagram
Youtube
Twitter
LinkedIn

Ichimoku Fibonacci © 2016 - 2018 Hecho con en Buenos Aires, Argentina