Acerca de - Ichimoku Fibonacci

QUÉ HACEMOS EN ICHIMOKU FIBONACCI

Acerca de Ichimoku Fibonacci, ayudar a mejorar las finanzas de todas las personas para que puedan construir un futuro solido entorno a la inversión en mercado de capitales.

1. Diversificá tus Ahorros. Nunca es aconsejable poner todos los huevos en una misma canasta. Invertir en la bolsa es una buena alternativa para bajar la exposición al riesgo de un crisis bancaria.

2. Expandí tus Fronteras. A través de la bolsa podés invertir en todos los sectores de la economía. Agro, construcción, petróleo, bancos, autopistas, servicios, tecnología y más al alcance de tu mano y desde la comodidad de tu computadora.

3. Imponé tu Estilo.
En la bolsa podés adoptar un perfil conservador o más agresivo. Definí tus inversiones según tu estilo y tu tolerancia al riesgo. La bolsa es para todos los perfiles. Invertí mirando el corto, mediano y largo plazo.

UN MENSAJE DE ICHI

"Hasta hace algunos años era común ver que mi cuenta comitente en rojo. Mientras el resto de las acciones subía de precio, las que yo había comprado bajaban. Y cuando todas las demás bajaban, las que había comprado, por supuesto, seguían perdiendo valor. Logré revertir lo que creía que era mi suerte. Descubrí el secreto para el éxito para invertir en la bolsa. No es una bola de cristal. Lamentablemente no.
El secreto que te voy a contar me ayudó a recortar mis pérdidas, aumentar mis ganancias y adoptar un método en el que las emociones no interfieran con mis decisiones.
No fue fácil. Requirió mucho tiempo, y mucho dinero invertido. La mayor parte de ese dinero fue tirado a la basura. Más de 15 años como trader me premitieron seleccionar las herramientas que mejores resultados daban para mi estilo de trading. Pero antes de poder hacerlo tuve que conocer ese secreto para el éxito. y que ahora lo voy a compartir con vos: Estudiá.
Estudiar es la clave en cualquier ámbito que busques tener éxito e invertir en la bolsa no es la excepeción.
Creé este el canal de YouTube, las cuentas de Twitter, Instagram, Facebook, StockTwits, TradingView para generar un espacio donde todos nos podamos nutrir y seguir estudiando. Espero que mi experiencia y lo que he aprendido de muchos te sirva como creo que me hubiese servido a mi cuando recien empezaba.

Saludos,

Ichi"

Aspiramos a continuar el legado de Ichi sumando a más gente a operar en un mercado lleno de oportunidades.

Aprendé todo lo relacionado con el mundo de las finanzas y comenzá a invertir, ahorra, disfrutar y crear tu capital con los recursos teóricos que hemos desarrollado especialmente para vos que querés crecer y mejorar tu vida!

Empieza hoy

Ichimoku Fibonacci te da las herramientas para convertirte en un gran trader e inversionista del mercado de capitales.

Facebook
Instagram
Youtube
Twitter
LinkedIn

Ichimoku Fibonacci © 2016 - 2018 Hecho con en Buenos Aires, Argentina